lunes, 18 de septiembre de 2017

Buen Capitán

Buen Capitán

Cuando te vas
Cuando no estás
Todo se vuelve turbio
Todo es oscuridad

Pierdo el sentido
Se suelta y rompe el timón
Quedando a la deriva,
Se encalla mi corazón

Las rocas son grandes
Las olas muy fuertes
Y el barco de mi vida
Naufraga y se pierde

Hasta que llegas con tu amor
Y las aguas se calman
Con tu dulce voz
Das consuelo a mi alma

Las olas se aquietan
El viento se marcha
Y el barco de mi vida
Se acomoda en tu mirada

El timón vuelve a su sitio
Lo sostiene tu amor,
Lo repara tu perdón
Y se retoma el camino

No me dejes alejarme
Ni encallar entre las olas
Quiero navegar a tu lado
Conducido por tu brisa

Oh, buen capitán
Fiel amigo y compañero
Con tu presencia a mi lado
No tengo ningún miedo


                                                               Beta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario