lunes, 20 de agosto de 2018

Niño de Cristal- Parte 2

Niño de Cristal- Parte 2

Llega al fin la mañana
El sol asoma por mi ventana
Ha sido una noche fría
Una noche helada  y larga
Extremadamente larga

Me incorporo lentamente
Aún me siento extraña
Me cambio y desayuno
Todo parece igual
Igual pero distinto

Decido salir a caminar un poco
El aire fresco quizás ayude
El aire frío quizás despabile
El parque está vacío
Algunas nubes aparecen

El sol comienza a perderse
Las nubes lo cubren todo
Me siento fría como el viento
Me siento sola en el vacío
Es hora de volver a casa

De regreso nada cambia
Todo permanece igual
Igual pero distinto
Me siento fría, helada
Me siento sola y abandonada

                                                         Beta



Inspirada en la escultura de Martin Hudáčeka, "El monumento al No Nacido" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario