martes, 30 de abril de 2013

Mis estrellas

Visitante/Lector: Revisando entre unas carpetas, un tanto viejitas, encontré este escrito que fue uno de los primeros primerísimos que escribí cuando recién me incursionaba en este mundo tan mágico de la escritura.
Si mal no recuerdo lo escribí para una exposición oral de Literatura mientras cursaba el segundo año de secundaria (12/13 años) y estaba dedicado a mis tres mejores amigas de aquel momento y quería compartirlo con ustedes. Espero lo disfruten 

Mis Estrellas 


Tres estrellas tengo yo
Las encontré de casualidad
Y las trato con amabilidad
Porque así se lo han ganado

A mi lado siempre están
No importa la ocasión
O la desesperación
Con ellas puedo contar
Y se que no me van a defraudar

Ellas no son como las demás
Ellas me iluminan con un brillo especial
Y cuando lejos nos encontramos
Recuerdo lo que juntas hemos pasado
Y en mis labios puede leerse
¡Mis estrellas cuanto las extraño!

Con este verso me despido
Y termino este homenaje
A mis tres estrellas guardianas
Las que día a día
M e enseñan a disfrutar
La valoración de la amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario