domingo, 12 de abril de 2015

Luciérnaga

¡Buenas buenas! Retrasada pero no ausente, llegó otro domingo. Hoy les quiero compartir algo que escribí hace un tiempo, no sabría calificarlo en "poesía" o "historia" quizás sea un poquito de ambas...
Espero que lo disfruten. ¡Buena semana para todos!

Luciérnaga
Cuando entré, sólo pude posar mis ojos sobre su caminar, ese tan delicado y femenino andar.
Ella miraba desde  el otro lado de la sala mi lento acercar.
¿Cómo correr? ¿Cómo apurar aquello?
Nuestro destino en puerta, tocándonos al hombro, buscando hacerse realidad, perpetuar en el tomar de su mano nuestros caminos encontrados.

Paso tras paso fuimos, hacia la pista de baile, donde mis sueños me lo habían dicho, hacia un par de meses: “-La historia debía comenzar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario