martes, 18 de julio de 2017

Gemelos

Gemelos 

Así al mundo vinimos
Juntos y hermanos
Así nacimos,
Coincidimos

De un amor profundo
Que se dividió en dos
Aparecimos juntos,
Vos y yo

Para distintos caminos vamos
Aunque juntos llegamos
Nos acompañaremos
A pesar de los fuertes vientos

Sos una parte mía
Y yo una parte de tu ser
Desde el momento cero
Convivimos hasta nacer

Que hermoso es tener
Una dulce compañía
Que me acompaña siempre
Por el resto de la vida

Aunque distinto sentimos
El mismo rostro compartimos
Compartimos semejanzas
Pero en mucho nos distinguimos

No me sueltes la mano,
Vivo reflejo mío
Que quiero caminar acompañado
De mi gemelo, mi hermano.


                                                                                 Beta


Resultado de imagen para gemelos bebes tiernos














Imagen tomada de: http://www.telemundo.com/mujer-de-hoy/2016/04/12/el-video-de-estos-gemelos-es-lo-mas-tierno-que-veras-en-mucho-tiempo

1 comentario: