lunes, 10 de julio de 2017

La Niña de los Zapatos Rojos

¡Buenas, buenas! Para empezar la semana les dejo una poesía por aquí... ¡Espero que la disfruten!


La Niña de los Zapatos Rojos

Con su dulce andar
Ahí va mi niña
Con su tierno caminar
Se pasea por mis sueños

Con ese cálido mirar
Derrite cada uno de mis huesos
Con el sonido de su cantar
Relaja mis pensamientos

Princesa, dulce princesa
De rojo andar
Con tus pequeños zapatos
Vamos juntas a pasear

De la mano y siempre juntas
Quiero poder caminar
Acompañando tus suspiros
Secando tus lágrimas al precipitar

Tu pecho sobre el mío
Te siento respirar
Dormida y silenciosa
¡Que hermoso es verte descansar!

Entretejiendo sueños
En noches estrelladas
No temas despertar
Yo estaré cuidando tu andar

Siempre cerca pero escondida
Que tropieces quiero evitar
Aunque a veces sea necesario
Para que aprendas a caminar

Que el cielo me regale años
Para acompañarte en el andar
Aunque un día desde arriba
Te deba saludar

Siempre estaré en tu sombra
Mirando con tanto amor
A mi princesa y dulce niña
De zapatos de rojo color.


                                                                  Beta


(Fotografía de Marta Isabela Mora Bogado, pueden encontrar más de sus trabajos en la comunidad de facebook "pic-taangá-fotografías")

No hay comentarios:

Publicar un comentario