jueves, 2 de noviembre de 2017

Recuerdos de Niña: Primavera

Primavera

Nada me gustaba más
Que salir un rato al patio
Y entre las hermosas flores
Ponerme divertida a jugar

Con el sol en mis mejillas
Veía la primavera llegar
Con el nacimiento de las flores
Y el color de las mariposas al volar

Esa nueva brisa suave
Con olor a césped y libertad
Que llenaba mis pulmones
La recuerdo con claridad

Los horneros y gorriones
Revoloteaban sin cesar
Los seguía bien de cerca
Intentando no asustar

Las vaquitas de San Antonio
Cada tanto me venían a visitar
Podía pasarme toda la tarde
Viéndolas entre mis dedos pasear

Un buen mimo del cielo
Cada tanto llegaba
Dando una buena refrescada
Llegaba mi lluvia tan amada

Y así fui creciendo
Aprendiendo los colores de verdad
Esos que en cada primavera llegaban
Con tanta luz y naturalidad


                                                                                Beta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario