viernes, 27 de abril de 2018

Entre todos, Vos

Entre todos, Vos

Esa mirada que ilumina
Que abre libre paso
Entre mis amargas lágrimas
Secándolas con besos
Sanandolas con amor

Esos brazos que me sostienen
Que me abrazan fuerte
Juntando cada pedazo roto
Que me llevan de la mano
Siendo mi gran compañero

Esa caricia  dulce
Que me  mima
Que cura cada mal día
Que consuela mis tristezas
Y acompaña mis alegrías

Esas palabras de aliento
Que aplacan cada miedo
Que me salen al encuentro
Tomando fuerte el corazón
Trayendo paz ante el temor


Ese amor, único amor
Entre vos y yo
Que sólo nosotros sabemos,
Sólo nosotros conocemos
Lo bien que podemos hacernos

Por todo esto y mucho más
Todo ese "más" que sabemos
Que sólo nosotros bien conocemos
Entre todos , sólo vos
Mi  amado compañero

                                                           Beta







No hay comentarios:

Publicar un comentario