domingo, 15 de marzo de 2015

Somos Uno

¡Buenas buenas! Como ya todos sabemos arrancó el 2015, un nuevo año para que pasen muchas cosas, y con el nuevo año también me gustaría "re-arrancar" con este espacio que por distintos motivos he dejado algo abandonado. Este año me gustaría  volver a las publicaciones semanales, pero para comenzar espero lograr al menos una publicación al mes, y el día elegido para publicar sería: ...*redoblantes de fondo* ¡LOS DOMINGOS! (o algún domingo) ¡Crucemos los dedos para que funcione esta vez! Vive siempre sueña está de vuelta, y hoy quiero compartirles un trabajito nuevo, espero que lo disfruten y tengan una excelente semana =3

Somos uno

Estás conmigo,
Te llevo en mi piel
Nos buscamos
Hasta el cansancio
Nos esperamos

Los años pasaron
Pero te seguí soñando
Seguiste en mis ideas
Por siempre revoloteando

Esperar, esperamos
Pero nuestro día llegó
Al fin nos encontramos
Entre las nubes volamos

La idea se hizo tinta
La tinta se hizo pasión
Me enamoro cada vez que te veo
Superaste toda idea o ensoñación

Por siempre juntos
No hay otra opción
Sos una parte mía

En cada paso que doy


No hay comentarios:

Publicar un comentario