martes, 31 de marzo de 2015

El cielo y yo

 ¡Buenas buenas! Ya estamos en martes, esto de los domingos viene flaqueando pero... ¡Seguimos en camino! Hoy quiero compartirles algo cortito que escribí hace un tiempo en una de mis muchas noches sin poder dormirme. Dicen que la noche y el insomnio son buenos consejeros de los que escriben, o al menos, yo lo digo. ¡Que tengan una excelente semana y una feliz semana santa! Que Jesús resucite en cada corazón en esta pascua.


El cielo y yo
  
Cuando busco una compañía en las noches, sin poder dormir, su mirada esta presente.
El guiño entre sus estrellas, el rocío entre sus nubes.
Cuando llora, acompaño su penar, llueven también mis ojos, susurran mis silencios.
Al nublarse mi corazón entristece y brinca cuando sale el sol.
Mis cabellos  y los suyos se entremezclan y se unen entre los mimos de un cálido amanecer.
Cuanta compañía existe, cuando compartido, sólo nosotros, sólo vos.
Mi cielo bonito y yo.
Cuando el cielo grita, el escritor escribe.
Cuando su viento sopla, el seguidor se siente libre.
Al llover, moja su pluma.
Al silbar, acaricia sus hojas.
La poesía brota, la mano escribe y el corazón emprende el vuelo.



                                                                                                    Beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario